AIB

Inspección de Preparación ante la FDA

¿Está usted listo ante el nuevo esquema de la FDA para las inspecciones?

Las reglas de controles preventivos de FSMA ya están en efecto y las inspecciones de la FDA están cambiando debido a ello! Descubra si su planta está lista para su próxima inspección regulatoria ante la FDA, previo a que los inspectores lo visiten.

  • ¿su política regulatoria está en línea con los requerimientos de FSMA?
  • ¿entienden sus empleados la política de su empresa para el manejo de las inspecciones regulatorias, y la están siguiendo?
  • ¿su plan actualizado de seguridad alimentaria cumple con los nuevos requerimientos de la FDA?

Con la Inspección de Preparación ante la FDA de AIB, usted entenderá mejor lo que los inspectores de la FDA están buscando en su nuevo acercamiento a las inspecciones. Cuando nuestros inspectores prueben la respuesta de su empresa, usted obtendrá soluciones efectivas para el cumplimiento con inspecciones de tipo FSMA y reducirá el riesgo de eventos adversos que pudieran afectar negativamente su marca.

Esto es mandatorio para cualquier productor de alimentos, bodega o centro de distribución en los Estados Unidos, así como para quienes exportan a los Estados Unidos.

¡Agende su Inspección de Preparación ante la FDA hoy, antes de que el inspector de la FDA toque a su puerta!

Complemente su Inspección de Preparación ante la FDA con una Evaluación de Conformidad con la FSMA, Inspección de BPM, or Entrenamiento de Preparación para FSMA para recibir un valor agregado.

 Lo que los clientes están diciendo sobre la Inspección de Preparación ante la FDA de AIB

"Estuvimos confiados en nuestro nivel de preparación ante FSMA antes de la inspección. La visita no fue anunciada incluso a nuestro gerente de planta, lo que nos permitió simular una inspección real de la FDA. Esta experiencia nos recordó que necesitamos estar listos para una auditoría en todo momento. Gracias a la retroalimentación que AIB nos proporcionó después de nuestra Inspección de Preparación ante la FDA, planeamos implementar unas cuantas revisiones a nuestros programas actuales para un mayor cumplimiento. Esta experiencia fue también benéfica para nuestros gerentes, quienes no habían recibido aún el entrenamiento sobre FSMA. Gracias al entrenamiento proporcionado por AIB, estamos ahora finalizando detalles menores en nuestro cumplimiento ante FSMA y estamos totalmente confiados que estamos listos para enfrentar nuestra próxima inspección ante la FDA." 

--Alicia Pulings, Gonnella Baking Company