AIB

Etiquetado Canadiense

Order Now

¿Necesita información para Canadá?

Reporte de Información Nutricional y Gráfico Listo de Cámara

AIB puede utilizar los datos de la información nutricional generada, o de sus propios cálculos, o de análisis de laboratorios para proveerle un reporte de información nutricional que contenga la información necesaria para una tabla de información nutricional Canadiense. Ya que los valores de redondeo y de porciones diarias recomendadas para Canadá son diferentes que en los Estados Unidos, es importante tener paneles para cada país desarrollados separadamente. Por ejemplo (nutrientes adicionales están disponibles): Canadiense

Ingredientes y Alérgenos

Para Canadá, existen diferencias con los Estados Unidos en la forma como los ingredientes and alérgenos son declarados. Utilizando la lista que desarrollamos para los Estados Unidos, o la lista que usted haya compilado, podemos proveer un reporte detallando las palabras correctas para los ingredientes Canadienses junto con la traducción al Francés. Los alérgenos más importantes presentes en los alimentos para Canadá también deben ser reportados en ambos lenguajes. 

Revisión y adaptación de Etiqueta

¿Necesita su etiqueta completa adaptada para el mercado de Canadá? Podemos ayudarlo. Envíenos una imagen en PDF de su etiqueta para los Estados Unidos junto con un reporte de los 100g para los valores nutricionales, y le enviaremos un reporte detallando los cambios en la etiqueta para lograr el cumplimiento con las regulaciones Canadienses. El reporte incluirá una traducción al Francés de toda la información en el empaque.