AIB



Mejore sus estrategias de manejo de plagas basándose en la ciencia y técnicas que le permitan mejorar sus programas de seguridad e inocuidad alimentaria.

Uno de los programas de prerrequisito más importantes en la industria de alimentos y bebidas es el programa de MIP. La mayoría de las plantas de alimentos no cuentan con personal capacitado en MIP y se apoyan en las empresas de control de plagas para proporcionar este conocimiento y control. Por lo tanto, este también es un programa muy importante para la industria de control de plagas que proporciona del 90 al 95% de todos los servicios de MIP en la industria de alimentos y bebidas. Este curso proporciona una correlación entre los programas de prerrequisitos y la comprensión de las causas, así como las medidas de control.

Reconocimiento:

Las mejores empresas de la industria de los alimentos reconocen el programa de MIP de AIB como el mejor recurso para cumplir con sus necesidades y reconocen que los Profesionales de la industria del control de plagas que cursan el entrenamiento de AIB son capaces de cumplir con sus necesidades y con las regulaciones locales que rigen a esta industria.

Las estrategias usadas por los profesionales del manejo de plagas son una combinación de destrezas que muestran entendimiento y saben que productos químicos son SOLO parte de la solución. reconocen estrategias para Mantener las poblaciones de plagas a Niveles Aceptables y sobre todo entienden que la Prevención y Control es un Trabajo en Equipo.

Una vez completado el curso usted tendrá el conocimiento para:

  • Mejorar los programas de prerrequisitos y entender como la mejora de estos programas puede ayudar a minimizar el desarrollo de plagas en plantas de alimentos y bebidas.
  • La implementación de este programa de MIP ayudará cumplir con la sección 110.35 del cGMP (Control de Plagas)
  • Para las plantas que se encuentran en el programa de inspección ayuda a entender la sección 4 MIP y ayudará a entender lo que se necesita para cumplir con esta sección de la Norma.
  • Los técnicos de control de plagas tendrán una buena comprensión de las expectativas de las plantas alimenticias en el MIP y cómo proporcionar mejor los servicios que la industria de alimentos está buscando.
  • Comprender los requisitos básicos para cumplir con los esquemas de auditoría de GFSI: SQF, BRC o FSSC 22000.

Inscripciones:

Formulario de Inscripción

  • Inscríbase a nuestros cursos llenando el Formulario de Inscripción y enviándolo a: aiblatinamerica@aibonline.org 
  • O llame a nuestras oficinas a los siguientes teléfonos en México: 01 800 300 5608 | 442 135 0912 | 442 215 3751

Seminarios Públicos en México

Ver el Calendario de Seminarios Públicos. Contáctenos para mayor informacion

América Latina

AIB presenta sus cursos en todo América Latina. Considere la opción de participar en este curso bajo la modalidad de  Curso Privado, usted escoge el lugar y el momento. Nosotros le enviamos al instructor a sus instalaciones. Contáctenos para agendar este seminario en su planta.