AIB

Desarrolle un programa de defensa de los alimentos para mitigar la adulteración intencional y cumplir con los requerimientos de FSMA. 

 

La defensa de los alimentos no es un concepto nuevo, pero es un nuevo requerimiento que todas las empresas deben cumplir debido a las regulaciones de la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos de la FDA (FSMA). Revise la forma como su planta manejaría la adulteración intencional con la ayuda de nuestros talleres de estudio de casos. Nuestro completamente renovado curso se relaciona directamente con los requerimientos de sus clientes, las reglas finales de FSMA, y los estándares de certificación de GFSI. A través de nuestro curso y guía del participante, usted aprenderá cómo diseñar un plan completo de defensa de los alimentos que cumpla con las nuevas regulaciones impuestas. Conviértase en un Coordinador Certificado de Defensa de los Alimentos obteniendo una calificación de 80% o más en la certificación en línea, la cual debe ser tomada en los siguientes 30 días después del final del curso.

Después de este seminario, usted sabrá cómo:

  • Completar una evaluación de vulnerabilidad y escoger las contramedidas físicas o en procedimientos apropiados para enfrentar los riesgos identificados.
  • Crear un programa de manejo de crisis y crear escenarios para probar la preparación de su empresa.
  • Modificar programas tradicionales de retiro para enfrentar eventos de contaminación intencional.
  • Desarrollar sesiones de entrenamiento de empleados en defensa alimentaria que cumplan con las expectativas de la FDA.
  • Usar varias técnicas para enfrentar casos de violencia en el sitio de trabajo.

Inscripciones:

Formulario de Inscripción

  • Inscríbase a nuestros cursos llenando el Formulario de Inscripción y enviándolo a: aiblatinamerica@aibonline.org 
  • O llame a los siguientes teléfonos en México: 01 800 300 5608 | 442 135 0912

Seminarios Públicos en México

Descargue el Calendario de Seminarios Públicos. Contáctenos si no aparece en el calendario el curso que está buscando.

América Latina

AIB presenta sus cursos en todo América Latina. Considere la opción de participar en este curso bajo la modalidad de Curso Privado. Usted escoge la fecha y la hora, y nosotros le enviaremos al instructor a sus instalaciones. Contáctenos para agendar este seminario en su planta.