Cherrie Brown, Supervisora, Aseguramiento de Calidad

     "Me sentí muy nerviosa al usar capacitación por computadora. Después de intentarlo, sin embargo, descubrí que los cursos y las herramientas administrativas son fáciles de entender y usar. La mayoría de nuestros empleados ni siquiera habían usado una computadora pero yo pude enseñarles en donde hacer clic y después del primer curso, desearon aprender más.
     Mi compañía está dedicada a la capacitación pero hasta ahora, nunca encontrábamos un programa suficientemente económico para capacitar al gran número de personas que trabajan por hora. Lo Esencial para la Inocuidad Alimenticia ha sido la solución perfecta. ¡Es una gran satisfacción escuchar a los empleados charlando de lo mucho que han aprendido!"


Jan Lillemo, Gerente, Aseguramiento de Calidad

     "A mí me gustó mucho que los estudiantes pueden completar los cursos cuando quieran. Nuestros empleados trabajan en turnos escalonados, entonces es muy difícil y costoso reunir a muchas personas al mismo tiempo para capacitarles en grupos. He notado que los estudiantes están aplicando lo que han aprendido y gracias a los cursos, pueden identificar problemas más fácilmente… ¡es muy emocionante!"


Richard McCoy, Supervisor de Producción

     "Este programa explica muy bien a los trabajadores las cosas que nosotros los gerentes les exigen. Antes, no estaban convencidos de que nuestros pedidos sean justificados. Después de sólo un breve tiempo tomando el curso, ven que lo que requerimos es válido y entienden por qué. El programa ha hecho este aspecto de mi trabajo más fácil.
     Una empleada tenía miedo de tomar el curso porque no le gusta leer ni tomar exámenes y no quiso participar. Sin embargo, después de comenzar la capacitación, dijo que fue una buena experiencia y que aprendió mucho."


Janet Roberson, Gerente, Aseguramiento de Calidad

     "Esta capacitación en-línea ha sido de gran beneficio a nuestra organización porque está disponible las 24 horas al día todo el año, no hay preparación y los exámenes ya están parte del contenido. Es una manera fantástica de aprender en un ambiente de turnos."

 
Derechos de Autor 2005 de AIB.