AIB

Análisis de Brechas en GFSI

No importa si apenas empieza su proceso de certificación,  o si ha cambiado significativamente su sistema de administración de seguridad alimentaria desde su última auditoria, una evaluación de brechas le ayudará a tender un puente sobre las brechas que existen entre su sistema de administración de seguridad e inocuidad alimentaria actual, y un sistema a nivel de certificación. Un Análisis de Brechas también es útil cuando una nueva versión del “estándar” es liberada, o entre auditorías para mantenerlo listo para cualquier auditoría, en cualquier momento.

Una Sociedad que Sí Funciona

Un Análisis de Brechas de sus procedimientos, programas y documentación establecidos, sirve para medir la efectividad de sus programas de inocuidad alimentaria con los requisitos estándar de certificación seleccionados. Es mucho más que un simulacro, también es una herramienta de consultoría que ofrece el mejor entrenamiento personalizado posible para sus instalaciones y productos. Le ayudaremos a descubrir las áreas que necesitan mejorar para que se puedan realizar las correcciones antes de que su auditor llegue, ahorrándole la preocupación e incertidumbre de recibir una mala calificación o una "No-Conformidad" en su auditoría real.

Usted recibirá un reporte escrito detallando las condiciones e identificando las áreas que no cumplen, así como también las oportunidades de mejora para ayudarle a resolver los déficits y preparar a sus instalaciones para una auditoría real.

Esquemas Disponibles

Actualmente ofrecemos Análisis de Brechas para los siguientes estándares de certificación:

  • Seguridad Alimentaria BRC (BRC Food Safety)
  • Almacenamiento y Distribución BRC (BRC Storage and Distribution)
  • Empaquetado y Materiales de Empaquetado BRC(BRC Packaging and Packaging Materials)
  • Producción de Alimentos FSSC 22000 (FSSC 22000 Food Manufacturing)
  • Empaquetado FSSC 22000 (FSSC 22000 Packaging)
  • IFS
  • SQF

Agende Su Análisis de Brechas

Para agendar un Análisis de Brechas, por favor envíenos un email o llame por teléfono a la oficina más cercana.