AIB

Inspección Solamente

Identifique y Resuelva sus problemas de Seguridad e Inocuidad Alimentaria

Inspección Solamente, una buena opción para quien busque una inspección que complemente una auditoría de certificación existente. Durante esta inspección sin puntaje, nuestros profesionales revisaran que los procedimientos han sido implementados efectivamente. El auditor pasara 100% de la visita en el piso de producción de la planta.

¿De qué se Trata?

Inspección Solamente es una inspección detallada sin puntaje que cubre toda su instalación productora de alimentos, incluyendo las áreas de procesamiento, áreas de almacenamiento de productos, áreas de apoyo y jardines exteriores enfocándose en las Buenas Prácticas de Manufactura.

La Inspección Solamente está basada en las Normas Consolidados de la AIB para Inspección e incluye un reporte especifico que detalla los problemas que requieren atención inmediata. Las revisiones de documentos son limitadas o inexistentes. Los documentos son revisados solo cuando es requerido para lograr mejor contexto de la inspección.

Nuestro equipo de profesionales discutirá con usted los hallazgos de la Inspección y los riesgos identificados mientras que la inspección progrese y sugerirán oportunidades para mejorar, además de las acciones correctivas.

¿Quién lo Necesita?

Suplemente su auditoría o certificación existente con una Inspección Solamente, el inicio perfecto para las planta que son nuevas en las auditorías de inocuidad alimentaria, así como también para aquellas plantas en mercados en desarrollo. También beneficia a las plantas que ya están recibiendo auditorías de documentación y necesitan un servicio adicional para proveer una inspección a fondo.

La Inspección Solamente es un producto autónomo que no compite con su auditoría, al contrario la complementa. Además, que se enfoca en la inspección de los procesos dentro del piso de producción en lugar del papeleo y que busca la colaboración con usted para identificar y resolver problemas reales.

Agende su "Inspección Solamente"

Contáctenos hoy llamando a su oficina regional o enviando un correo electrónico.