AIB

Servicios de Consultoría

Permítanos compartir con usted y su equipo el conocimiento y tradición que por casi 100 años hemos reunido, con un enfoque en los aspectos científicos, técnicos,y prácticos de la tecnología para la industria de la panificacion, durante una visita a su planta para llevar a cabo una consultoría que mejora la efectividad de sus procesos de producción.

Con nuestra ayuda, usted puede esperar lograr el éxito en innovación, calidad e uniformidad de productos, reducción de desechos, control de costos, reducción de tiempo muerto, y apoyo a la efectividad por departamento. Toda nuestra asistencia es personalizada a sus necesidades.

¿Requiere apoyo técnico? ¡Contacte a nuestros expertos de la Panificación, Investigación y Tecnología en AIB!  Correo Electrónico

¿No está seguro qué tipo de ayuda necesita?

Ejemplos reales del tipo de apoyo técnico que hemos realizado para nuestros socios, con resultados superiores :

  • Un grupo de socios de negocios que estaban abriendo un restaurante/concepto de entretenimiento multimillonario necesitaban instrucción sobre producción de pizzas de calidad, desde los materiales crudos hasta el producto terminado. Esto fué logrado en tan solo tres días de entrenamiento intensivo en el lugar.
  • Un proveedor de ingredientes desarrolló un nuevo producto que tenía el potencial de extender la vida útil de productos de panificación. Nosotros desarrollamos un proyecto experimental para evaluar el ingrediente bajo condiciones controladas y dirigimos el proyecto bajo estrictras medidas de calidad. Nuestro reporte de resultados le dió al proveedor de ingredientes una fuente creíble de información para desarrollar un reporte técnico útil para comercializar el ingrediente a potenciales clientes. Usando nuestro personal e instalaciones, produjeron ahorros significativos sobre otras opciones.
  • Un proveedor de panes precocidos y productos de masa congelada tenía sospechas con respecto a la capacidad de los productos congelados para soportar los rigores del abuso de congelación-descongelación durante el ciclo de distribución. Nuestro personal desarrolló un protocolo de prueba que simulaba los varios pasos y cambios de temperatura encontrados durante producción y envío. Los resultados de las pruebas demostraron la necesidad de mejoras en los materiales de empaque y las instrucciones de manejo. Al dirigirse a nosotros para buscar soluciones, les permitió control sobre el diseño de la prueba y removió cualquier parcialidad de los resultados. El costo de éste servicio resultó muy económico en comparación con las pérdidas potenciales, pero sobre todo la pérdida de la confianza de los clientes que hubieran resultado afectados negativamente, si el producto hubiera resultado imposible de usar.

Agende su Consultoría Técnica

¡Contáctenos hoy mismo! vía correo electrónico