AIB

Asistencia Técnica

El apoyo técnico y educacional para la industria de la panificación es ofrecido a empresas en el mundo entero. El alcance de AIB en rangos de servicio vá desde la asistencia individual para comenzar nuevas líneas de producción o panaderías enteras, a conducir estudios operacionales para mejorar la eficiencia operacional de una planta panificadora existente, así como solucionar problemas de un producto y problemas de proceso, o mejorar la calidad de un producto.

Los profesionales de AIB tienen experiencia considerable con todo tipo de productos de panadería, desde panes (de bandeja, en chimenea y estilo plano), repostería, galletería, a productos de especialidad como pizza o pan pita. Su experiencia incluye ajustes de producción para venta al por mayor y por menor, incluyendo operaciones con productos parcialmente horneados y productos congelados.

En adición, la experiencia de todo el personal de AIB puede ser puesta a sus órdenes para asistir en proyectos específicos que requieran talentos altamente especializados en seguridad, inocuidad alimentaria, sanidad o diseños de ingeniería de una planta de alimentos.