AIB

Investigación y Desarrollo

Ofrecemos expertos e instalaciones para llevar nuevas ideas al mercado o encontrar soluciones para productos existentes.

AIB ofrece soluciones reales para todas sus necesidades. Permita que nuestros científicos de alimentos y expertos de la industria lo ayuden con la formulación de su producto, la funcionalidad de los ingredientes, las preocupaciones sobre el procesamiento o el rendimiento de la vida útil. Ofrecemos una gama completa de capacidades de investigación y desarrollo para ayudar a las empresas a desarrollar productos de panadería, evaluar la calidad del producto, mejorar la eficiencia de la producción y mucho más.


Panificación Experimental

Servicios de Consultoría

Nuestros laboratorios y planta piloto son instalaciones provistas con cientificos y panaderos profesionales, bien entrenados y equipados con las herramientas necesarias para producir y analizar una gran variedad de productos.  Usted puede esperar éxito en innovación de productos, calidad de productos y uniformidad, reducción de desechos, control de costos, reducción de tiempo muerto y apoyo a la efectividad.

Evaluación de la Calidad del Producto

Asistencia
Técnica

Evaluación rutinaria para su producto comparado con su “producto ideal”.  Apoyo técnico y educacional para la industria de la panificación ofrecido a empresas en el mundo entero.