AIB

¡Los cambios regulatorios son de consideración, y nosotros podemos ayudarle!

Los cambios regulatorios son drásticos, y aplican a cualquier empresa alimentaria que exporta a los Estados Unidos. AIB International - socio consolidado de la industria alimentaria global- está listo para ayudarlo a cumplir con los nuevos requerimientos de etiquetado de alimentos por parte de la US Food and Drug Administration (FDA), así como con todas las provisiones de la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos (FSMA).

Las fechas de cumplimiento se están acercando con velocidad. No arriesgue su capacidad como proveedor internacional para los Estados Unidos. Su reputación está en juego. Confíe en AIB – el socio de negocios más importante que usted tendrá – para sus necesidades en etiquetado nutricional y seguridad alimentaria.

Cumplimiento de Etiquetado Nutricional

¿Está preocupado por la habilidad de su empresa para cumplir con el nuevo formato de información nutricional de la FDA? La nueva regulación es efectiva desde el 26 de Julio de 2016 para todas las empresas de manufactura de alimentos y bebidas que exportan a los Estados Unidos. Las empresas con US$10 millones o más en ventas anuales de alimentos tendrán únicamente hasta el 26 de Julio del 2018 para asegurarse de que sus productos están utilizando el formato más actual de información nutricional. ¡El momento de actuar es ahora!

Los expertos de AIB le explicarán los cambios, para que usted pueda hacer la transición al nuevo etiquetado. Nuestro equipo está listo para ayudarlo a lograr el cumplimiento de su etiquetado nutricional en base a las nuevas regulaciones de los Estados Unidos. Descubra cómo.

Cumplimiento con el Acta de Modernización en Seguridad Alimentaria

Las empresas exportadoras a los Estados Unidos deben cumplir con la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos (FSMA), la cual es el cambio más importante en regulaciones en los Estados Unidos desde 1938. La Ley impacta significativamente a la cadena completa de suministro. Las nuevas regulaciones incluyen los controles preventivos para alimentos, la seguridad de producción, la seguridad alimentaria, el registro de plantas, y la transportación inocua de alimentos. Se requiere a los exportadores el cumplimiento de los requerimientos de control preventivo a partir del 19 de Septiembre de 2016. 

¡Manténgase informado de nuestras actualizaciones y asegúrese de que sus exportaciones cumplen con los requerimientos regulatorios, con la ayuda de nuestra Conexión al Cumplimiento!