AIB

Comience Su Capacitación

AIB International ofrece entrenamiento de clase mundial para la industria alimentaria. Nuestros temas van desde Panificación hasta Inocuidad Alimentaria, o desde HACCP y Seguridad para las Plantas de Alimentos, hasta la implementación de las nuevas reglas de la ley FSMA y los esquemas de auditoría globales de GFSI. 

AIB ofrece seminarios teórico-prácticos, cursos privados, webinarios, aprendizaje en linea y muchos otros servicios de entrenamiento.

Empiece hoy explorando los temas de su área de interés. 

Educación para la Industria de la Panificación


Fundamentos de la
Panificación

Aplicaciones de
Panificación

Especializaciones en
Panificación

Inversiones de carrera 

Seguridad e Inocuidad Alimentaria

 GFSI: BRC, FSSC 22000

 HACCP


Defensa de los Alimentos (Food Defense)

Manejo Integrado de Plagas


Inocuidad Alimentaria / Sanidad / BPM

Exportando a los
Estados Unidos

Seminarios Públicos

AIB México presenta mes con mes Seminarios Públicos sobre Seguridad e Inocuidad de los Alimentos en diversas ciudades de México. También ofrecemos Seminarios Públicos para Productores y Proveedores de la Industria de la Panificación. Usualmente nuestros seminarios están agendados la tercera semana de cada mes, a excepción de fechas durante días festivos. En el resto de América Latina ofrecemos nuestros seminarios públicos a través de nuestros socios. Contáctenos para más información.

Cursos Privados

¡Ofrecemos Cursos Privados y Personalizados diseñados para cumplir con sus necesidades! Usted escoge el tema, el lugar y la fecha, nosotros enviaremos a nuestros Profesionales de la Seguridad e Inocuidad Alimentaria a su planta para llevar a cabo un seminario-taller que le ayude a capacitar a su fuerza laboral en los temas que más afecten sus operaciones presentes o futuras. Más información

Políticas de Cancelación y de Promociones para Seminarios Públicos

¡Inscríbase sin preocupaciones! La política de cancelación para seminarios públicos le permite flexibilidad en caso de cambios imprevistos en sus planes. 

Entrenamiento Público: 

Los estudiantes que cancelen su registro a los seminarios pueden recibir hasta un 100% de reembolso o crédito por el total de su compra dependiendo de la fecha en que se reciba la cancelación. Las substituciones se pueden realizar en cualquier momento. 

- Para cancelaciones recibidas 30 días o más antes del primer día de clases, se otorgará un 100% de reembolso o crédito por el total de la compra para usarse en otro seminario.

- Para cancelaciones recibidas de 15 a 29 días antes del primer día de clases, se otorgará un 50% de reembolso o crédito por el total de la compra para usarse en otro seminario.

- Para cancelaciones recibidas 14 días o menos antes del primer día de clases, se otorgará crédito por el total de la compra para usarse en otro seminario. No hay reembolsos, sin excepción. 

AIB se reserva el derecho de cancelar sus seminarios en el caso de registros insuficientes o emergencias del instructor, y hará un reembolso completo en caso que ésto ocurra. La responsabilidad de AIB estará limitada al costo de la tarifa de registro. 

Entrenamiento Privado:

Si un cliente cancela o postpone un evento privado 21 días antes o menos de la fecha, a menos que la cancelación sea por causas de fuerza mayor (desastre o catástrofe) la cancelación resultará en un cargo por el tiempo perdido y los gastos que ya se hayan incurrido.

Promociones Especiales:

Consulte las políticas de promociones especiales directamente con un agente de servicio al cliente, para conocer en qué seminarios aplican y en qué consisten. 


Descargue la Política de Cancelación en formato PDF aquí.

 

 

La Asociación Internacional para la Educación y el Entrenamiento Contínuos (IACET) ha premiado a AIB International con el prestigioso estatus de Proveedor Acreditado.  International Association for Continuing Education and Training (IACET), 1760 Old Meadow Road, Suite 500, McLean, VA 22102. Más información.