AIB

AIB International fué fundado en 1919 como un centro de transferencia de información para panaderos y procesadores de alimentos. Nuestra misión original era “poner la ciencia al servicio del panadero”. Aunque actualmente hemos expandido considerablemente nuestra oferta en educación, entrenamiento y servicios, todavía permanece el tema central en nuestros programas, productos y servicios.

Nuestra Misión

AIB International empodera a sus clientes en todo el mundo para elevar la seguridad e inocuidad de los alimentos y la capacidad de sus procesos de producción, desarrollando y entregando aplicaciones orientadas al aprendizaje, consultoría y servicios de valor agregado.

Nuestra Organización

Nuestro equipo incluye a expertos en las áreas de Seguridad e Inocuidad Alimentaria, Producción de Panificación Industrial, Panadería Experimental, Ciencias de los Cereales, Nutrición, entre otras especialidades, Nuestra casa matriz está ubicada en Manhattan, Kansas y contamos con oficinas y empleados en todo el mundo. Estamos bien posicionados globalmente para convertirnos en su socio estratégico dentro de la cadena global alimentaria. Le invitamos a aprender más sobre nosotros o a Contactarnos, para comenzar su entrenamiento, programar una visita a su planta, o desarrollar soluciones para sus productos.


Equipo de Liderazgo Ejecutivo

 

Trabaje con Nosotros

Información Útil y Gratis


Boletín Informativo

Uso de Nuestro Logo

Membresía de AIB